Forever young

Forever young

Ficha

  • Datos de funciones:

    FUNCIONES LUNES Y MARTES 20:30 hs
    Teatro Picadero.
    Enrique Santos Discepolo 1857

  • Prensa:

    Prensa: SMW

  • Entradas:

    VENTA DE ENTRADAS en boletería del teatro o por plateanet www.plateanet.com 5236-3000
    ENTRADAS $ 850

 

¿Quién quiere vivir por siempre?

El paso del tiempo, verdugo silencioso. La conciencia de saber que somos seres finitos, nos hace únicos a los seres humanos. Tener ese detalle siempre presente, nos lleva a librar batallas constantes contra el envejecimiento: cirugías estéticas, tratamientos de belleza y miles de promesas en forma de productos milagrosos. No existe nada que nos asegure la eternidad. Sin embargo, hay algo que sí podemos hacer para llevar a cuestas la conciencia de nuestra inminente muerte, y eso es tener el espíritu joven. Vivir la madurez con energía y frescura. De eso de trata Forever Young.

Escrita por el dramaturgo suizo Eric Gedeon, la versión nacional de este divertidísimo musical cuenta con la dirección de Daniel Casablanca, quien ha logrado reunir a un grupo de actores/intérpretes para llevar adelante un musical que contagia al público con ese espíritu jovial y de alegría contraria a lo que se piensa que la vejez es.

La trama es la siguiente: un grupo de ancianos, en el año 2050, se encuentra en un geriátrico. A simple vista se los ve tranquilos y hasta algo perdidos en sus pensamientos, pero cuando la enfermera los deja a solas, ellos no paran de divertirse al ritmo de los grandes clásicos musicales de las décadas del 60, 70, 80 y 90 que ya forman parte de nuestra identidad cultural tanto nacional como internacional. Entre las canciones que interpretan se encuentran: I love rock and roll, Roxanne, Sweet dreams, Get up Stand up, Smells like teen spirit, Bridge over troubled water, Barbie girl, I will survive y la canción homónima que titula este maravilloso espectáculo: Forever Young. También se incluye un bloque con canciones de rock nacional, pensado especialmente para esta versión vernácula.

Por siempre jóvenes, o Forever Young, un espectáculo en donde se les devuelve la vida a estos cuerpos cansados y los colma de energía. Una reflexión y llamado de atención para resistir el paso del tiempo de otra forma que no requiera quirófanos ni fórmulas mágicas: la música.

Ficha:

LUNES: Walter Canella, Natalia Cociuffo, Santiago Otero, Gimena Riestra, Ivanna Rossi, Martín Ruiz y Germán Tripel.

MARTES: Walter Canella, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Santiago Otero, Ivanna Rossi , Martín Ruiz y Germán Tripel.

Con Dirección General de Daniel Casablanca, Dirección Musical de Gaby Goldman, Coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge y Producción General de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

Categorías: Destacadas, Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.