Flotante

Flotante

Ficha

  • Reparto:

    Bajo

  • Salas:

    Prensa:
    Débora Lachter

 

Volando por el espacio

Para aquellos que pensaban que los más chiquitos todavía no tenían lugar en la cartelera de espectáculos, “Flotante” lo hizo posible. Gracias al desarrollo de un espacio totalmente seguro y preparado especialmente para bebes de 6 a 24 meses y niños de 2 a 4 años, el espacio cultural de Buenos Aires les da la bienvenida.

En una instalación sensorial con marionetas en el aire y un camino mágico de globos, los más chiquitos pueden disfrutar de una experiencia compartida donde un ser desconocido los invita a sumergirse en un nuevo universo donde reina la paz y la diversión. Además, algunos peces sobrevuelan el ambiente y otros astros brillan por todo el cielo.

 

Esta creación de Azul Borenstein y Natalia Chami transmite los sentimientos más puros y sinceros del ser humano. La tranquilidad generada por este espacio conmueve en todo momento y pone en juego la belleza de los más chicos.

Rodeados por sonidos, globos y marionetas de colores, este nuevo mundo es formado para que cada familia pueda interactuar de la manera más simple y relajada posible.

La escenografía de calidad representa el as de espadas de este espectáculo. Cada detalle está pensado para sorprender al público que no ve la hora de entrar en acción. La coordinación de cada movimiento, a cargo de un protagonista en escena, es importante para que los chicos puedan disfrutar de cada sorpresa. Tanto los más chicos como los más grandes, pueden despertar su imaginación en este mundo de luces y juegos.

Cada sonido y efecto especial esta sincronizado para que los participantes se sientan incluidos dentro del espectáculo. La puesta en escena está desarrollada con la intención de conectar el mundo imaginario de los más chicos con la naturaleza y sencillez que los caracteriza. Flotante es ese espacio que une a las generaciones que recién están creciendo con los sueños que los adultos tienen para sus hijos.

 

Ficha:

Idea y dirección: Azul Borenstein y Natalia Chami

Performer: Natalia Chami

Categories: Infantiles, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.