Fiesta Bomba (21/7)

Fiesta Bomba (21/7)

Ficha

  • Reparto:

    SÁBADO 21 DE JULIO A LA MEDIANOCHE
    CIUDAD CULTURAL KONEX
    SARMIENTO 3131 – CABA
    Entradas: Anticipadas $200 // En puerta $230

  • Salas:

    Prensa: Marina Belinco

 

Para celebrar el día del amigo nada mejor que una fiesta Bomba!
El sábado 21 de julio el grupo de percusión invita a formar parte de su ritual junto a invitados sorpresa y DJ, para bailar y disfrutar hasta que salga el sol.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Con más de 70 señas el director va conduciendo a los músicos y creando la música en tiempo real que al interactuar con la energía del público hacen que cada show sea único e irrepetible. ¡Una experiencia única que ya vivieron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo!

Desde hace 12 años, La Bomba de Tiempo viene presentándose sin interrupciones todos los lunes en Ciudad Cultural Konex. El ya reconocido “Lunes Bomba” ha llegado a ser el espectáculo más convocante de la Ciudad de Buenos Aires y en una cita inevitable tanto para turistas como para amigos que gusten del encuentro en un ambiente musical y relajado.

En los dos últimos años el grupo también ha incursionado en la canción y acaba de lanzar “Buenos Aires Bomba” su nuevo single cantado por JulietaVenegas ya disponible en todas las plataformas digitales. En esta línea también editó “Near The Drums”, una canción -cantada en inglés por Kevin Johansen- inspirada en la charla que compartieron los músicos con el maestro Santana en el Dubai Jazz Festival 2016.

En cada show La Bomba de Tiempo suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Totó La Momposina, Natalia Lafourcade, Los Gaiteros de San Jacinto, IKV, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso, Catupecu Machu, Los Pericos, entre muchos otros.

La Bomba de Tiempo ha girado por toda Argentina -participando en Festivales, realizando shows y fiestas-, y también visitó Chile, Brasil, Colombia y Uruguay. A comienzos de 2016 realizó una gira internacional con shows en Inglaterra y en los Emiratos Árabes, donde fueron teloneros de Carlos Santana en el Dubai Jazz Festival.

En 2017, Editorial Atlántida lanzó “La Bomba de Tiempo. Ritual y ritmo”, un libro escrito por Humphrey Inzillo y Gabriel Plaza que repasa la historia de La Bomba, la de sus integrantes y el fenómeno socio/cultural en que se ha convertido el grupo en Argentina. Un año antes La Bomba había sido declarada “De Interés Cultural” por la Legislatura de La Ciudad de Buenos Aires,

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.