Festival Internacional de Buenos Aires

Festival Internacional de Buenos Aires

Ficha

  • Salas:

    Prensa: Kocawa

 

100% locos (Domingo 3 de febrero, 18 h. en el microcine de Usina del Arte) GRATIS

Es la historia de cuatro artistas de circo que se reencuentran luego de muchos años para dar la función de sus vidas. Pero no todo es como se imaginan: surgirán dificultades y situaciones que sorprenderán a propios y extraños
Circo mano a mano: Unión de dos compañías de circo local y del exterior, que bajo un mismo objetivo de crecimiento busca desarrollar espectáculos con alto contenido técnico y expresivo.
Dirección: Circo Mano a Mano / Intérpretes: Iván Boasso, Damián Foray, Rodrigo Moller, Caterina Stefanoff / Asistente de dirección: Lucas Cristofaro de Vicenti / Vestuario: Pato Pérez / Duración: 50’ Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Lo que esconden los sombreros (Sáb 2 de febrero, 16:30h. Nün Teatro Bar) GRATIS
Tres seres distintos, especiales, se acercarán al público de una manera tierna y divertida, creando una atmósfera de juego y reconocimiento del otro como persona diferente pero igual en un encuentro creativo, imaginativo y dinámico que invita a grandes y chicos.
Gabriela Garro. Estudió en la UNCUYO y se recibió de profesora de Artes con orientación al lenguaje teatral. Ejerce la docencia desde 1999, incluyendo educación especial. Actúa, coescribe y dirige obras del elenco Marabunta.
Autoría y dirección: Gabriela Garro / Interpretación, dirección musical, diseño de iluminación, diseño de sonido y ejecución en vivo: Marabunta Teatro / Vestuario, escenografía y utilería: Claudio Di Lello / Producción: Emanuel Gauna, Matías González / Duración: 55’ Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Quijote a la cabeza (Sáb 2, 16:00h. en el microcine de Usina del Arte) GRATIS

Versión libre de El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha. La Faranda, compañía teatral fundada en 1997, arremete contra los molinos de viento para capturar el espíritu rebelde y justiciero de la emblemática novela de Cervantes. Una máquina escénica que nos lleva en busca de aventuras, en un viaje sin descanso. Junto a la inmortal pareja, el Quijote y Sancho, late el corazón de La Faranda.
Fernando Arancibia y Claudia Peña son integrantes de La Faranda, compañía de teatro profesional, independiente e itinerante fundada en 1997. Han producido y dirigido 19 espectáculos (8 de ellos en cartel). Se especializan en obras con títeres mecánicos de grandes dimensiones.
Dramaturgia, dirección, interpretación, diseño, construcción, vestuario, música y producción: Claudia Peña, Fernando Arancibia / Selección y adaptación de textos: Claudia Peña / Duración: 60’ Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.