Extra virgen

Extra virgen

Ficha

  • Datos de funciones:

    Información sobre las funciones, en la cartelera

  • Prensa:

    Duche&Zárate

 

La argentinidad al palo

“Extra Virgen” es un unipersonal realizado por el reconocido actor argentino Marcelo Mazzarello, si bien lo habitual es verlo en grandes producciones, siendo parte de numerosos elencos, esta vez, se juega por algo diferente y se presenta con un stand up , que invita a la reflexión de temas actuales,  con los que los espectadores se encuentran instantáneamente identificados.

El escenario se encuentra despojado de toda escenografía, no hace falta demasiado para esta puesta, ya que el foco de atención está en la palabra, en que y como se dice; mediante un puñado de relatos, cuentos cortos y monólogos de humor, Mazzarello abre su corazón al público y ofrece un recorrido de emociones variadas, contrariadas e incluso polémicas, que tienen como eje la argentinidad.

Siendo la comedia su estandarte principal, el espectáculo presenta recursos que juegan con la imaginación y con la expectativa del público. Con un gran manejo del lenguaje corporal y vocal, el protagonista se pone en la piel de distintos personajes, que cuentan sus experiencias de vida y muestran sus vulnerabilidades.

Nadie queda ajeno cuando comienza a hablar y recorrer diferentes historias de vida. Acompaña el avance del relato, realizando cambios, giros y saltos de formas inesperadas, incitando al púbico a participar en lugar de solo mirar, de esta manera se genera un clima amistoso, donde se comparten cuestiones suculentas y bizarras junto a los personajes.

Marcelo demuestra una enorme capacidad para guiar la imaginación del público, es así que lo lleva por distintas zonas geográficas de Argentina, de la historia del mundo y de las especies animales. Un conjunto de tópicos tejidos con cuidadosa atención que sólo pueden ser apreciados en vivo y en directo.

Recomendada para un público adulto que busca experimentar distintas formas de ver el mundo, pero sobre todo, que aprecia el amor a la vida, a la evolución y a la Argentina.

 

Ficha:

Dirección y actuación: Marcelo Mazzarello

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.