Esto es todo lo que arde (14/2)

Esto es todo lo que arde (14/2)

Florencia Piedrabuena escribe y, como suele suceder en ocasiones, son escrituras dedicadas. Florencia escribe esos poemas como si fueran cartas, como si fueran historias, y construye su propia narrativa del discurso amoroso. Florencia hace libros con sus propias manos e imagina que va como una Marina Abramovic del Conurbano a llevarle el fruto del ascenso y caída de un vínculo a un Ulay posmoderno de la Ciudad, atraviesa la General Paz como si fuera la Muralla China y se convierte en una perfo sin registro pero con restos materiales: el poemario Esto es todo lo que arde. ¿Irá el sujeto de los poemas a buscar su ejemplar firmado? ¿O lo que arde se consume y ya no importa?

El Ciclo Maldeamor se interroga: ¿Cómo atravesamos una fecha de calendario que cuestionamos para hablar del amor romántico?
¿Cuánto del ascenso y caída del amor romántico aparece en nuestra obra?
Estas preguntas dan lugar a un nuevo experimento para Maldemar, el sello de plaquetas, o mini poemarios que dan cuenta de las vicisitudes amorosas y crean un espacio de confianza para decir en voz alta nuestros propios fragmentos de discurso amoroso, con invitados excepcionales y una propuesta que no te podés perder:

_Presentación de Esto es todo lo que arde, de Florencia Piedrabuena, por Estefanía Hass y con comentarios de Tomás Ruiz.

_Feria de publicaciones: Jazmín Pastela y Maldemar

_Microteatro: Sebastián Santillán

_Expo de foto: Jà Ant

_Música y resignificaciones del amor romántico en las voces de:
Claudia Ferradas, Paula Irupé Salmoiraghi y Luciano Rusia

_Micrófono abierto: Traé tu fragmento de discurso amoroso para compartir. Puede ser un mensaje de texto, una carta, un poema, un cuento breve, cantar Si te vas de Shakira a los cuatro vientos, ¡lo que se te ocurra! Usá el espacio para lo que necesites decir en esta fecha

Escribe un comentario

Only registered users can comment.