Embarazados

Embarazados

Ficha

  • Datos de funciones:

    El gran estreno será el 5 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524)

  • Prensa:

    0km

  • Entradas:

    Entradas por Plateanet o en las boleterías del teatro.

 

La llegada inesperada de un bebe en una pareja es un tema muy común y esto trae innumerables inconvenientes que podemos ver retratados en la obra Embarazados, una creación Juan Ignacio Bruzzo, Juan Álvarez Prado y Hernán Matorra. El espectáculo cuenta con la dirección general de Tomás Massun, la asistencia de dirección de Carolina De Gennaro y la dirección musical de Juana Lafita, mientras que el elenco esta compuesto por Francisca Bodas y Juan López Boyadjian.

Sinopsis
La obra nos relata la historia de amor de Oliver y Mora que se encuentra atravesada por un hecho inesperado: sin buscarlo, Mora queda embarazada. Esta noticia toma por sorpresa a nuestros personajes que sin dudarlo comienzan a encarar este embarazo con alegría e ingenuidad.
La convivencia entre ellos empieza de buena manera hasta que sus pequeñas diferencias se vuelven mas problemáticas e inmanejables. Luego de discusiones y charlas para lograr armonía en el hogar resuelven que Oliver deje de trabajar en la casa y prometen dar lo mejor por el bien de los tres. Aunque intentan llevarse bien, los nervios de ser madre primeriza de Mora y el miedo de Oliver a ser padre los hace tomar conciencia de lo que están a punto de hacer, lo cual genera que los roces y problemas se intensifiquen aún más.
Luego de momentos ásperos y discusiones que no encuentran soluciones, la pareja decide romper su relación pero criar juntos al futuro hijo. En distintas visitas al doctor ambos se dan cuenta de lo mucho que se atraen y se quieren pero sus conversaciones terminan siempre derivando en peleas. Un cambio en la conducta tanto de Oliver como de Mora, la energía y el amor del bebé que está por llegar, hace que esta pareja encuentre oportunidad de formar una familia imperfecta pero perfecta para ellos.

FICHA TÉCNICA

MORA: FRANCISCA BODAS
OLIVER: JUAN LÓPEZ BOYADJIAN
AUTORÍA: JUAN IGNACIO BRUZZO, JUAN ÁLVAREZ PRADO Y HERNÁN MATORRA
DIRECCIÓN GENERAL: TOMÁS MASSUN
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: CAROLINA DE GENNARO
DIRECCIÓN MUSICAL: JUANA LAFITA
COMMUNITY MANAGEMENT: JOAQUÍN GUTMAN
DISEÑO GRÁFICO: CAMILA QUIROGA
PRENSA: 0KM PRENSA
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: MILAGROS SCHIAVO Y LARA RAPANELLI

Categorías: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.