Elefante Guerrero Psiquico Ancestral

Elefante Guerrero Psiquico Ancestral

Ficha

  • Datos de funciones:

    VIERNES 15 DE ABRIL – 19:30 Hs.
    NICETO CLUB Niceto Vega 5510, CABA
    Entradas anticipadas a través del sistema Passline

  • Prensa:

    Soledad Prado

 

Elefante Guerrero Psiquico Ancestral despliega con mucho entusiasmo el retorno de su ciclo de antaño: Comunidad Guerrera, el cual se llevará a cabo en el corazón del escenario de Niceto Club. Aprovechando los definidos lows que ofrece el local, la banda reunirá un line-up de artistas con un sonido incendiario.
Elefante Guerrero Psíquico Ancestral
Dirty Women (Tributo a Black Sabbath)
Los Yacu Bien Palanca

ACERCA DE COMUNIDAD GUERRERA
El evento creado por Elefante Guerrero Psíquico Ancestral surge de la necesidad cultural de gestionar eventos independientes cuyos motores son la energía y la visión de los mismos miembros de las bandas. De esta manera, el objetivo es promover el trato igualitario entre diferentes proyectos que unen sus fuerzas para concretar eventos de alto calibre.
Los indispensables valores a comunicar son el hecho de que las músicas y músicos sean apropiadamente remunerados al momento de desempeñar su jornada laboral. Hacer valer estos derechos es responsabilidad de los propios artistas. Al asumirlo nos encontramos con el concepto de Comunidad Guerrera rompiendo con los paradigmas de “trabajar gratis” o “pagar para tocar”.
Desde las primeras ediciones del Comunidad Guerrera se busca organizar el evento con cupo femenino tanto arriba de las tablas como detrás de escena: stages, sonidistas e iluminadoras tiene su lugar.
ELEFANTE GUERRERO PSÍQUICO ANCESTRAL

Luego de abrir escenario en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario el pasado 15 de enero junto a Poseidótica y de la mano de la producción de Niceto Club, el power trío instrumental avanza para reconquistar post pandemia, un ciclo de autogestión independiente entre bandas como lo es Comunidad Guerrera.

La banda prepara un show integral entre visuales, ilustraciones, temas nuevos e invitades, en busca de vivir un momento pasional y memorable.

 

INSTAGRAM: @elefantgpa

FACEBOOK: Elefante Guerrero Psíquico Ancestral

TWITTER: @elefantegpa

SPOTIFY: Elefante Guerrero Psíquico Ancestral

https://solo.to/elefantegpa

 

 

DIRTY WOMEN es un tributo femenino a Black Sabbath que ya es un clásico de Buenos Aires. Más que una banda; un legado que llevan a cabo con orgullo, inundando de energía y contagiando su pasión por los padres del metal.

 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/dirtywomen.bs/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=rr-D-_wu0VE

 

LOS YACU BIEN PALANCA son una banda de rock oriunda de la ciudad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires. Los ascendentes «Yacu» se estarán sumando al Comunidad Guerrera para presentar sus temas nuevos. Ellos encaran en su ciudad un evento autogestivo e inclusivo de todas las edades y géneros musicales.

 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/losyacu_bienpalanca/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=MvbYMCOGc5I&feature=youtu.be

Categorías: Cartelera, Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.