El show del año

El show del año

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: sábados 21hs
    The Cavern, Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660)

  • Salas:

    Prensa: Mariano Casas Di Nardo

 

Un recorrido en clave de humor

Es difícil ignorar le hecho que la cartelera standapera capitalina, de un tiempo a esta parte, se ha incrementado exponencialmente, la oferta es inagotable, los shows estables, los micrófonos abiertos, los rotativos, ha surgido un nuevo mundo en torno al género y evidentemente se ha vuelto un nicho interesante ya que espectadores, no faltan. Dentro de tanta oferta a veces se vuelve difícil elegir, pero sin dudas Andrés Ini y su gente tienen un diferencial, son un hallazgo entre tantas opciones.
Andrés hace un recorrido del año, haciendo un stop en las fechas importantes…. O comercialmente importantes. Va hablando de cómo se vive cada mes, usando como excusa esos días, por ejemplo año nuevo, el día de los enamorados, el día de la madre, de la primavera y así tantos más; cada uno de ellos es el disparador perfecto para monologar sobre un tópico diferente.
Ini es muy ágil y tiene un decir súper fluido y entretenido, pero no solo habla, sino que también canta (muy bien por cierto), esto le permite entrelazar texto y canciones para que el show sea aún más entretenido y el público participe de otro lado, por son todos temas conocidos, puesto que si ya las temáticas eran inclusivas, la música lo es más.
Si bien su stand up musical lleva ciando años en cartelera, este se va renovando con el paso de las temporadas y ahora ya no está solo en el escenario como cuando esto comenzó, sino que hay tres músicos en escena que lo acompañan no solo desde lo musical, sino que hacen algún que otro paso de comedia, se vuelven sus cómplices en escena. Tres excelentes intérpretes.
Un stand up distinto, divertido que además es lindo para ver en familia, porque deja de lado los recursos de los insultos y las palabrotas para hacer reír.
Una muy buena opción sin dudas.

Ficha:

Con: András Ini

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.