El mundo en mis zapatos

El mundo en mis zapatos

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: sábados 22.30 hs. // En la sala Pan y Arte, Boedo 880

  • Salas:

    Prensa: Silvina Pizarro

 

En primera persona

Una sala teatral no convencional, muy intimista nos invita y nos introduce por 70 minutos a las vivencias personales que la actriz Brenda Fabregat nos quiere contar una noche vísperas de fiesta navideña.

De entrada, se planta y nos muestra quien es, como es su vida y porque ha gastado tantas suelas en su camino.

La protagonista se abre y cuenta detalles de su vida, todo aquello que la ha marcado, como sus sueños de bailarina, la búsqueda del amor, como fue su matrimonio, el dilema entre priorizar a la mujer o a la madre y tantas otras cosas…. Cosas que muchas veces la han llevado a un callejón sin salida.

Brenda se esfuerza por avanzar en una sociedad machista que muchas veces le hace sentir que la realización de sus sueños se ve truncada, que todo se vuelve cuesta arriba y hace todo lo posible por imponerse ante esto y triunfar.

“El mundo en mis zapatos” cuenta con la autoría de Brenda Fabregat y Eloísa Tarruela, mientras una se sube al escenario y se luce con su gran histrionismo, la otra se ocupa de la dirección y la puesta en escena. Entre ambas logran contar una buena historia, sin golpes bajos, demuestran que si bien lo que se dice puede ser duro, la forma puede ser agradable y el humor se puede hacer presente.

Todo esto hace que “El mundo en mis zapatos” sea una interesante propuesta de teatro vanguardista que merece ser vista tanto por hombres como mujeres, para así entender un poco más el mundo femenino.

Ficha:

Dramaturgia: Brenda Fabregat y Eloísa Tarruella // Intérprete: Brenda Fabregat // Dirección: Eloísa Tarruella

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.