El montaplatos (The dumb waiter)

El montaplatos (The dumb waiter)

Ficha

  • Datos de funciones:

    Lunes 20 30 hrs en teatro EL TINGLADO
    Mario Bravo 948

  • Prensa:

    Sonia Novello

 

de Harold Pinter
Dirección:
Alejandro Vizzotti
Actúan:
Claudia Mac Auliffe y Sonia Novello
Asistente artístico:
Marco Riccobene
Compañía: De Carencia Virtú
Síntesis: Dos asesinas a sueldo aguardan en un sótano la orden para realizar su trabajo. La espera y el encierro se vuelven agobiantes y pequeños sucesos triviales empiezan a resultar sospechosos. Mediante un montaplatos, bajan pedidos de comida extravagantes ¡y ellas ni siquiera pueden tomar una taza de té! Es el momento de entrar en acción y una de las asesinas ocupa un lugar inesperado.
Sobre la puesta: La compañía «De Carencia Virtú» decide por segunda vez poner en escena una obra de Harold Pinter. En 2012 ya había experimentado «Los Sketches de Revista» del dramaturgo inglés. En aquella oportunidad, el director propuso a las mismas actrices encarnar todos los personajes sin distinción entre masculinos y femeninos. Ya con algunas batallas ganadas en el feminismo, y una mochila apenas un poco más liviana, la compañía vuelve a desafiar imaginarios arraigados.

Ficha técnica:
Dirección: Alejandro Vizzotti; Actrices: Claudia Mac Auliffe y Sonia Novello; Asistente artístico: Marco Riccobene; Traducción: Rafael Spregelburd; Diseño de Vestuario y textil: Gabriella Gerdelics; Iluminación: Mariano Dobrysz; Escenografía: Ariel Vaccaro; Diseño sonoro: Rafael Sucheras; Asesoramiento en humor: Eduardo Bertoglio; Asesoramiento en movimientos corporales: Debora Zanolli; Diseño de gráfica: Horacio Petre

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.