El amor da miedo

El amor da miedo

Ficha

  • Prensa:

    Claudina Sánchez

 

Perfectamente Rockmántico es Fehr Rivas
Tras el exitoso lanzamiento de su primer disco como solista “Rockmántico” el cantautor moreliano Fehr Rivas eligió “Miedo a Ti” como su próximo sencillo por ser de las preferidas del público desde su debut. Durante un contexto ideal que es el mes del amor. Esta canción representa el descubrimiento del amor perfecto y que tanto anhelamos, y que cuando se encuentra nos sorprende tanto que inclusive llegamos a tener algo de miedo.
Grabada en Los Ángeles California, escrita por Fehr y producida por él mismo junto a Beto Vargas, con una instrumentación y arreglos impecables logrando que instrumentos como el Saxofón impulsen aún más el sentimiento de la canción misma.
La promoción de “Miedo a Ti” viene acompañada de su video oficial realizado en estudios de Los Ángeles, con una delicada presentación de Fehr junto a Abigail Higgings una de las mayores promesas en baile de la ciudad, donde se puede apreciar de una manera elegante al musico admirar la representación de la mujer por Abigail.
Tras un año lleno de éxitos, giras y lanzamientos él Rockmántico piensa seguir trabajando duro para llegar con su música a ese público deseoso de canciones con personalidad. Fehr ya está trabajando en su gira 2022 la cual llevara el nombre de su disco “Rockmántico” por todo México y USA. Esta planeado comenzar a finales de febrero en la costa oeste de USA.

Categorías: Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.