Doña Disparate y Bambuco

Doña Disparate y Bambuco

La actriz y conductora vuelve a un gran amor, el teatro infantil. La primera vez que realizó este espectáculo fue hace más de 28 años y ahora regresa al escenario interpretando a la querida Doña Disparate, donde además debuta como directora.

Sinopsis:
“Doña Disparate y Bambuco” es la historia de dos personajes del universo teatral creado por María Elena Walsh que emprenden un increíble viaje en busca de la naranja.
A través de los entrañables Doña Disparate (Barbarossa) y Bambuco (Jorge Maselli) se articula esta obra donde el humor y la poesía se dan cita para transportarnos desde Pehuajó hasta París. Con los ecos de la narrativa inglesa, la española y del surrealismo francés esta pieza de teatro, sólida y completamente vanguardista, es una especie de sueño escenificado, un universo donde reinan la música, el clown y la magia de las palabras.
Por supuesto que no faltarán los clásicos temas: “El twist del Monoliso”, “El gato que pesca”, “Manuelita la tortuga”, “Canción de tomar el té” y muchas más para cantar en familia.

Ficha Técnica:
Elenco: Georgina Barbarossa, Jorge Maselli, Alejandro Gallo Gosende, Diego Bros, Sebastián Ziliotto, Joan Ramis, Rosana Laudani, Verónica Pacenza, Giannina Giunta, Florencia Spinelli
Autor: María Elena Walsh
Dirección: Georgina Barbarossa – Rubén Cuello
Asistente de dirección: Marcelo Durán
Diseño de producción: Elida Mohana
Producción ejecutiva: Ludmila Hospan
Escenografía: Sonia Gabilondo- Christian Nuñez
Dirección musical: Martín Bianchedi
Diseño y realización de vestuario de Georgina: Jorge Maselli- Betty Pertot
Dirección coregráfica: Rubén Cuello
Diseño gráfico e ilustración: Daniel Guzmán
Stage manager: Daniel Cáceres
Coach vocal: Natalia Mouras y al Stage manager: Exequiel Caracciolo.

Categorías: Infantiles

Escribe un comentario

Only registered users can comment.