DOC°BUENOS AIRES/21

DOC°BUENOS AIRES/21

Muestra internacional de cine documental

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, y la Fundación Cinemateca Argentina, anuncian que la Sala Leopoldo Lugones será sede presencial y virtual de la vigesimoprimera edición del DocBuenosAires, que se llevará a cabo del miércoles 27 al domingo 31 de octubre en la Sala Lugones y en la plataforma del Ministerio de Cultura y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires. El DocBuenosAires es un escenario donde se verán y discutirán las mejores producciones nacionales e internacionales del cine documental de creación.

La Muestra Internacional DocBuenosAires 2021 es organizada y coordinada por la Asociación Civil DOCBSAS, el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina, con el apoyo del Institut Français d’Argentine, la Embajada de Francia, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y Directores Argentinos Cinematográficos (DAC).

El viernes 29 de octubre se realizará un homenaje al productor y director David Coco Blaustein en la sede presencial de DAC y en DocuDAC online.

Podrá accederse a las proyecciones de la Sala Leopoldo Lugones virtual en la plataforma del Ministerio de Cultura http://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/ y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires www.complejoteatral.gob.ar. Todas las películas estarán disponibles por 48 horas y habilitadas solo para Argentina, excepto cuando se indique otra cosa.

Programación Completa en los respectivos botones Gacetilla (Presencial) y Gacetilla (On line)

Categorías: Cine

Escribe un comentario

Only registered users can comment.