Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas (Costa)

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas (Costa)

Ficha

  • Reparto:

    3ª temporada- miércoles de enero y febrero – 22hs
    Sala Melany (San Luis 1750)

  • Salas:

    Prensa: Lucía De Falco González

 

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”, una de las más vistas el verano pasado, vuelve a los escenarios en su tercera temporada consecutiva, sumando este año música envivo. La obra obtuvo tres Nominaciones al Premio Estrella de Mar: Mejor espectáculo marplatense, Mejor actor marplatense (premiada) y Mejor dirección marplatense.
Durante este 2019 tendrá funciones todos los miércoles de enero y febrero a las 22hs. en la sala Melany del Centro de Arte Radio City Roxy Melany (San Luis 1750, MDQ). Además se presentará en el Teatro Casa de la Cultura (Villa Gesell) los sábados 12 y 19 de enero y en el Teatro de la Torre (Pinamar) el jueves 10 de enero.
La obra cuenta con las acertadas actuaciones de Melisa Aviles, Laura Sánchez y Jorge Cortese y la música en vivo (temática The Beatles) interpretada por el dúo RAM AnabellaRagno y Diego Guerriero y la dirección teatral de Marcelo Bentivoglio.
Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas es una deliciosa pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott. Las protagonistas son tres mujeres. En esta brillante comedia el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.
Las tres tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler, los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices, los adioses tristes. Ascendiendo y bajando. Cayendo, subiendo. Volando y sumergidas. Las tres… Juntas por primera vez.

+info:
FICHA ARTISTICA
Autor: Gustavo Ott
Elenco: Melisa Aviles, Laura Sanchez y Jorge Cortese
Música en vivo: Dúo Ram
Dirección: Marcelo “Chelo” Bentivoglio
Producción: Compañía Lemonchelos
Escenografía y Diseño de Vestuario: Sandra Othar
Diseño de Iluminación: Marcelo “Chelo” Bentivoglio
Maquillaje: Claudia Demarín
Realización dispositivo escenográfico: Mario Alcodoy
Fotografía: Walter Quarto

de Gustavo Ott – Dirección: Marcelo Bentivoglio

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.