Dididpro

Dididpro

Ficha

  • Datos de funciones:

    Tommy Pashkus agencia

 

Regresa el proyecto educativo

DIDIPRO

El lugar donde estudian los que hacen teatro.

Dirección general de Ricky Pashkus.
El Miércoles 4 de Marzo a las 17 hs, Ricky Pashkus realizara una charla informativa en el Teatro Astral (Av Corrientes 1639), donde los interesados podrán evacuar las dudas sobre el proyecto educativo.

DIDIPRO es una escuela dedicada a la formación en Artes y Oficios vinculados al escenario y el espectáculo en general. Se recorrerá el universo teatral haciendo hincapié en 4 especialidades:

  • Dirección General.

  • Producción Ejecutiva.

  • Stage management (jefatura de escenario) de proyectos artísticos en vivo de alta complejidad.

  • Producción Técnica.

Se encontrará en DIDIPRO un lugar para desarrollarse a nivel profesional dentro del mundo teatral y/o artístico haciendo hincapié en la inserción laboral.

En DIDIPRO se brindarán las herramientas necesarias para concebir, organizar, coordinar, dirigir y liderar integralmente un proceso artístico y creativo de alta complejidad.

DIDIPRO tendrá un primer modulo con una extensión de 4 meses, durante los cuales además de contar con las clases de Producción Ejecutiva, Dirección General, Producción Técnica, Stage Management habrá clases especiales y seminarios con reconocidos hacedores del mundo teatral de los rubros de Escenografía, Iluminación, Coreografía, Sonido, Vestuario, Dramaturgia, Gestión y Producción a su vez se realizaran clases practicas especiales en diversos espectáculos que se estén desarrollando.

Este modulo se llevara a cabo de abril a julio en los cuales las clases serán dadas por maestros de primer nivel que trabajan en el medio.

CHARLA INFORMATIVA

Ricky Pashkus, director general de DIDIPRO y del espectáculo teatral Kinky Boots, realizara una charla informativa en el Teatro Astral (Av Corrientes 1639), el día Miércoles 4 de Marzo a las 17 hs, donde los interesados podrán evacuar las dudas sobre el proyecto educativo.

Categorías: Notas y Noticias

Escribe un comentario

Only registered users can comment.