Después te cuento

Después te cuento

Ficha

  • Reparto:

    Funciones finalizadas en septiembre

  • Salas:

    Prensa: Carolina Alfonso

 

Ellas dos

Ana es una mujer indecisa. No logra comprender como este mundo es como es, como actúan las personas. Es madre, quiere hacer lo necesario para darle solo lo mejor a su hija, y que ella no sea afectada por el mundo exterior. Pero, ¿Cómo puede hacerlo? ¿Cuál es la mejor técnica? Para eso, toma nota en un cuaderno sobre TODO lo que se le ocurra. Parece que las respuestas están ahí, en una de esas hojas.

En un momento de desesperación, Ana recurre a su madre. Le escribe, porque no tiene forma de comunicarse con ella, ¿O sí? Logra dar con ella, y recibir las respuestas a todos sus interrogantes. La comida y el vino serán participes de esta noche inolvidable para las dos.

Brillantes actuaciones de Cecilia Pertusi (Ana) y Cristina Dramisino (madre). Juntas hacen una relación madre e hija impecable. Diálogos completamente comunes entre ambas, pero llevados a un escenario son maravillosos. El piano y voz de Sonia Kovalivker es el condimento extra necesario, apareciendo en los momentos oportunos para endulzar la noche.

Hermoso texto de Adriana Gómez Piperino donde se ve reflejado el mundo en el que vivimos y las relaciones humanas que se ven en juego. Pero el amor de una madre a una hija todo lo puede.

La dirección y puesta en escena de Juan Arena es maravillosa, reflejando una y otra vez la realidad. Gran trabajo logrado con mucha profesionalidad, algo que ya estamos acostumbrados a ver en uno de sus espectáculos.

Una gran puesta en escena. Una cocina, una tortilla que se prepara lentamente, un buen vino, un gran cuadro de fondo donde se encuentra la madre. El juego de luces y el vestuario son excelentes, muy buenas combinaciones. Gran trabajo de Eduardo Pérez Winter (escenografía e iluminación), Nury Bertone (vestuario), Florencia Huerga (gráfica), Carolina Alfonso (Prensa y difusión), Oscar Duarte (Asistencia y dirección).

Gran opción para terminar la semana riendo, pensando, y queriendo más a nuestra familia. Para aplaudir el gran trabajo de estos grandes artistas. ¡Vayan a verla!

 

Ficha:

Con: Cecilia Pertusi y Cristina Dramisino

Adaptación y dirección: Juan Arena

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.