Desmadre

Desmadre

Ficha

  • Reparto:

    Funciones sábados 23 hs
    Tadrón Teatro: Av. Cnel. Niceto Vega 4802

  • Salas:

    Prensa: Te hago la prensa

 

Nunca nadie me enseñó a amar

Dicen que no hay como el amor de una madre hacia su hijo. Dicen que una mujer no sabe lo que es el verdadero amor hasta después del parto. El instinto maternal y la fidelidad incondicional aparecen al instante siguiente al primer llanto.
Hay quienes nunca conocieron a sus madres; hay quienes mueren antes que ellas; hay quienes envejecen al lado de sus progenitoras; hay quienes tienen más de una; hay quienes fueron dignos del amor de madre, pero no de la biológica.
También hay mujeres que no quieren ser madres por elección. Pero, ¿qué sucede cuándo una mujer que todo lo que siempre deseó fue ser madre, se entera que es incapaz de generar vida dentro de su vientre?
Lana y Ramiro esperan amigos a cenar. En realidad, Agustín es el amigo de él y va a venir acompañado de su chica de turno.
Lana sabe algo de Ramiro y piensa desenmascararlo durante la reunión.
Una velada tragicómica donde todos van a sacar a la luz esas cosas que siempre pensaron pero nunca dijeron. Y una vez que está todo dicho, empieza el vómito de emociones, surge la esencia de cada uno directamente desde sus entrañas.
La obra va a dar un giro inesperado no una, sino varias veces, manteniendo al espectador siempre alerta para no perderse ni un detalle de esta enredada y atrapante historia.
La platea está repartida. Vemos gente de todas las edades. Los actores, que muestran un pedacito de cada generación, van a hacer que el público se sienta identificado con ellos y también van a colocarlos en el lugar del otro.
Las actuaciones son buenas y es lindo ver cómo van pasando por diferentes emociones a medida que son desencajados de sus estructuras.
La puesta en escena es precisa y funcional. También va a modificarse a medida que avanza la ficción.
La música y luces acompañan de una manera sutil, profundizando los climas de las escenas.
Al finalizar la última función de la tercer temporada, salió orgulloso su director a hablar y agradecer a todos aquellos que fueron parte del proceso.
“Que no te cuenten el final, que no te cuenten el principio…que no te cuenten nada”

Ficha:

Dramaturgia, Puesta en Escena y Dirección: Federico Jimenez

Elenco: Claudia Carbajales, Ramiro Calero, Walter Muni y Solange Mantilla

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.