Desafinados

Desafinados

Ficha

  • Datos de funciones:

    El sábado 7 de marzo, a las 20.30hs, se estrenará DESAFINADOS (Los Desertores del pentagrama), la comedia escrita y dirigida por Carlos Algeri, en Pasillo al Fondo Espacio Cultural (Muñiz 1288, Boedo). 4922-9133

    El elenco está integrado por María Areces, Enzo Fontana, Fernando Alvarez y Pablo Pisciotta.

    Funciones: Sábados 20.30hs (Hasta el 25 de abril)

  • Entradas:


    . Reservas disponibles en Alternativa Teatral. $350. Promociones jubilados y estudiantes $300.

 

Fabio Morandi (Enzo Fontana), un baladista en decadencia y misántropo, le propone a su amigo y compañero de casa, Marcos (Fernando Alvarez), un comediante televisivo de medio pelo, que sea su cómplice en el trámite irregular de adopción de un niño. La intempestiva llegada de Adriana (María Areces), prima de Marcos, altera los planes: con un marcado acento español en su hablar exige la devolución del departamento habitado por ambos. La aparición de Lucas (Pablo Pisciotta),  el hijo adolescente de Adriana y ahijado de Marcos, agrega mayor confusión.

Los problemas se agigantan, reaparecen viejos fantasmas, pero también sueños renovados y hasta alguna sorprendente esperanza. Entre humor y sentimientos varios, DESAFINADOS propone una mirada desafiante y fresca sobre una parte de la sociedad actual, donde cada uno hace lo que puede con lo que tiene.

Categorías: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.