David Lebon (8 de julio)

David Lebon (8 de julio)

Ficha

  • Salas:

    Prensa: Vicky Roa

 

PRESENTA “ENCUENTRO SUPREMO”
SÁBADO 8 DE JULIO
TEATRO GRAN RIVADAVIA
AV. RIVADAVIA 8636

El sábado 8 de julio será la próxima cita para ver nuevamente a David Lebón en un escenario, con motivo de la presentación de “Encuentro Supremo”, su flamante álbum.

El show contará con la participación de algunos invitados y una sesión de Brasses que participaron en la grabación del disco. Allí se podrá escuchar la nueva obra de David, que vio la luz a fines de noviembre del 2016 y que recogió elogiosas críticas, como así también un recorrido por todos su éxitos como solista y de las bandas donde participó.

Con su actual banda, formada por Daniel Colombres en batería, Leandro Bulacio en teclados, Gustavo Lozano en guitarras y Dhani Ferrón en guitarras y coros y Roberto Seitz en bajo, Lebón demuestra su vigencia y su espíritu rockero intacto.

En “Encuentro supremo”, el músico mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos. El álbum cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra “Laura va” (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.
Sábado 8 de julio en el Teatro Gran Rivadavia (Av Rivadavia 8636). Las entradas están a la venta a través de Fullticket.

PUNTOS DE VENTA:
Florida 946 locales 7 y 10
Boleterías del Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636)
Fullticket: (011) 5031-1234 o www.fullticket.com

#RivadaviaRock
Facebook: https://www.facebook.com/rivadaviarock
Twitter: https://twitter.com/rivadaviarock
Instagram: https://www.instagram.com/rivadaviarock

David Lebón
Facebook: https://www.facebook.com/davidlebonoficial/
Twitter: https://twitter.com/lebon_david
Instagram: https://www.instagram.com/lebondavidok/
VEVO: https://www.youtube.com/channel/UCsbkOzMoqB7LwJClG6d28Lg

Categories: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.