Corazón idiota

Corazón idiota

Ficha

  • Datos de funciones:

    UNICAS 3 FUNCIONES ONLINE: 4, 5 y 12 DE DICIEMBRE, 22h
    PRESENTADO POR EL PASEO LA PLAZA
    ENTRADAS EN PLATEANET.COM

    Entradas anticipadas en venta ($800 + service charge) en www.plateanet.com

  • Prensa:

    SMW

 

CARLA PETERSON y GRISELDA SICILIANI en

CORAZÓN IDIOTA

EL ESPECTACULO DE CULTO AHORA POR PRIMERA VEZ POR STREAMING

Un espectáculo de ANA FRENKEL, CARLOS CASELLA Y DANIEL CUPARO

UNICAS 3 FUNCIONES ONLINE: 4, 5 y 12 DE DICIEMBRE, 22h

PRESENTADO POR EL PASEO LA PLAZA

ENTRADAS EN PLATEANET.COM

CORAZON IDIOTA, el espectáculo musical de culto que protagonizaron CARLA PETERSON y GRISELDA SICILIANI en 2009 y 2010 y que fue un suceso de público y críticas en el Paseo La Plaza, será presentado por primera vez por streaming, en 3 únicas funciones online, el viernes 4 y los sábados 5 y 12 de diciembre a las 22 horas, a través de la plataforma PLATEANET (www.plateanet.com).

Las funciones online de CORAZON IDIOTA integran la programación de reapertura teatral del Paseo La Plaza, la cual combina obras teatrales en vivo, fechas especiales por streaming de las mismas obras; así como presentaciones especiales solo por streaming como en este caso, el cual se convierte en una oportunidad inédita para revivir el gran éxito artístico de Frenkel, Casella y Cúparo que protagonizaron ambas actrices o bien de disfrutarlo por primera vez.

Un universo de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Un ámbito nocturno y atemporal que revela el universo femenino como un parque de diversiones. Deseos a veces satisfechos a veces solo anhelados. En esta cita al borde de sí mismas; dos mujeres; muchas mujeres dentro de dos mujeres le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas. Una mujer que sólo quiere tener un accidente, ser negra, dejar a su novio por teléfono; pelar una cebolla, bailar con dos gitanos.
Cuatro hombres: actores, bailarines y músicos las acompañan en este accidentado viaje; encarnando padres, novios, amigos, profesores, hermanos. Una gran barra interminable de fondo; una mesa de billar, sillones e instrumentos musicales; un night club de atmósfera masculina que contiene y sirve de plataforma a este universo femenino.

CORAZÓN IDIOTA es un espectáculo de Teatro, de Danza, un Musical. Es sensual, provocador, divertido. Una banda en vivo compuesta por batería, guitarra, piano y bajo dota al espectáculo de una gran vitalidad, provocación, glamour y humor. El elenco original incluyó a Fernando Tur, Diego Rosental, Rakhal Herrero y Leo Kraimer.

CREDITOS

Autoría y Dirección: Carlos Casella, Daniel Cúparo, Ana Frenkel

Actúan: Rakhal Herrero, Leonardo Kreimer, Carla Peterson, Diego Rosental, Griselda Siciliani, Fernando Tur

Música original: Diego Vainer

Diseño de vestuario: Pablo Ramirez

Diseño de escenografía: Julieta Potenze, Ariel Vaccaro

Diseño de luces: Gonzalo Córdova

Fotografía: Claudio Divella

Comunicación visual: Gabriela Kogan

Asistencia de dirección: Valeria Cavassa

Jefe de escenario: Valeria Cavassa

Producción ejecutiva: Romina Chepe, Marina Sopeña

Producción general: Sebastián Blutrach, Mariano Pagani

Entradas anticipadas en venta ($800 + service charge) en www.plateanet.com

La temporada 2020 del Grupo La Plaza es presentada por Santander y bajo los auspicios de Sura, Swiss Medical Center y el apoyo promocional de Club Personal, Club La Nación, YPF Serviclub y Atrápalo.

www.paseolaplaza.com. /@paseolaplazaOK // www.plateanet.com / @plateanet

Categorías: Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.