Copacabana (Villa Gesell)

Copacabana (Villa Gesell)

Ficha

  • Reparto:

    Estreno: Viérnes 6 de Enero 00:30 hs
    Casa de la Cultura ( Av 3 nº 874 entre 108 y 109)
    Villa Gesell

  • Salas:

    Prensa: Grupo Exótica

 

Para disfrutar a pasos del mar

Para muchos el verano es sinónimo de playa y sol. Es el momento tan esperado del año donde nos ponemos el shortcito o la maya –bikini, enteriza o trikini, según el gusto- y nos lanzamos sin demasiados miramientos en la arena caliente en una carrera desenfrenada hacia el tan refrescante y deseado mar. Claro, esto sucede si el servicio meteorológico y San Pedro están de nuestro lado. No obstante, con Febo o sin él, las vacaciones son el momento indicado para descansar y recargar las energías después de un trajinado año, y también –por qué no- para salir y divertirnos un rato. Para satisfacer tales fines, las carteleras de las zonas veraniegas nos exhiben una abultada oferta, con propuestas artísticas de todo tipo, donde el espectador tendrá la posibilidad de elegir a gusto y piacere. Y Villa Gesell es uno de esos destinos donde el teatro despliega su oferta.
El grupo “Exótica” presenta en su dieciseisava temporada consecutiva, su renovado espectáculo revisteril “Copacabana”, con seis artistas en escena, números humorísticos, baile, imitaciones, personajes, juegos con el público y un vestuario muy colorido y divertido. Camila Aversa y Pablo Gatto despliegan su simpatía y su talento como cantantes además de sus actuaciones. Camila Garcete y Roxana Mariel llevan adelante con gracia y seducción los números de baile, mientras que Luciano Greco y Fernando Michalek son los transformistas y humoristas de este espectáculo donde el objetivo supremo es que el público se divierta. Público que también tiene su momento de protagonismo, a través de la interacción y de algunos juegos de intercambio de los que será partícipe. Todo bajo la dirección de Luis Marcelo Correa, en un lugar más que emblemático para los geselinos como lo es La Casa de la Cultura.
Si estas vacaciones tu destino es Villa Gesell o zonas aledañas, y tenés ganas de descontracturarte un poco, reírte y pasarla bien a metros del mar, “Copacabana” es tu opción de la cartelera teatral, para hacer que tu estadía sea un poco más alegre y divertida.

Ficha:

Con: Camila Aversa
Camila Garcete
Pablo J Gatto
Luciano Greco
Roxana Mariel
Fernando Michalek

Idea, Puesta y dirección General: Luis Marcelo Correa

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.