Conversatorio

Conversatorio

Ficha

  • Prensa:

    CTBA

 

LEY DE CUPO LABORAL TRANS EN EL ÁMBITO DE LA CULTURA

Reflexiones, experiencias y desafíos
El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que, a partir del reestreno de la obra Siglo de Oro trans y los nuevos desafíos laborales por la implementación de la ley de cupo trans, el programa Infinito Movimiento organiza el 5° conversatorio del año. Contará con panelistas que abordarán el tema desde la experiencia personal, institucional y de gestión pública en el ámbito de la cultura. Se ofrecerá de forma gratuita a través del Canal de YouTube del CTBA, desde el viernes 1° de octubre.

Participantes:

Payuca (actriz, integrante del elenco de Siglo de Oro trans)
Julia Amore (actriz, Asesora técnica en el área de Diversidad Sexual del INADI y Asesora ad honorem de la Comisión Mujeres y Diversidad de la Cámara de Diputados de la Nación)
Natasha Steinberg (Directora General de Convivencia en la Diversidad del GCBA)

Modera:
Martina Nikolle Ansardi (actriz, integrante del elenco de Siglo de Oro trans, y coordinadora del programa Contratá Trans)

La Argentina es un país pionero en leyes de inclusión y diversidad. Este año hubo dos hitos que han ampliado los derechos de la comunidad LGTBIQ+: la ley de cupo laboral trans y el DNI para identidades no binarias. El reestreno de Siglo de oro trans se convierte, entonces, en un excelente disparador para desplegar distintas reflexiones sobre los propios recorridos y los nuevos caminos que se abren en el campo cultural para dicha comunidad.

Categorías: Notas y Noticias

Escribe un comentario

Only registered users can comment.