Conciertos en el Regina: Paula Cefali

Conciertos en el Regina: Paula Cefali

Ficha

  • Datos de funciones:

    Información de las funciones en la cartelera

  • Prensa:

    Duche&Zarate

 

En concierto

El domingo 21 de febrero, en el marco de conciertos del Teatro Regina, le tocó el turno a Paula Cefali, este fue un concierto donde paseo por su play list favorita desde canciones de mariachis, baladas románticas, opera y por supuesto piezas del teatro musical. Fue acompañada por Laura Mancini, Anita Co, Federico Salcedo y Luis Podestá con los cuales realizo dúos junto al piano y pistas musicales. Cefali canto con pasión y energía, no solo su voz fue la protagonista de las canciones si no también su interpretación, digna de una artista de teatro musical.

A las 18hs comenzó el espectáculo que duro aproximadamente una hora. Al comienzo del show Paula invitó al público a desconectarse por un momento para disfrutar del variado repertorio que estaba próximo a comenzar. Sus primeras canciones fueron solistas y luego durante la mayor parte realizo dúos con sus invitados.  Entre las canciones se encontraban:  Cielito lindo, Tell Him, Contigo a la distancia, entre otros.

En un escenario despojado de escenografía, solo acompañado de un piano, unas sillas y varios micrófonos. No hacía falta nada más.  Toda la velada fue descontracturada y amigable, con un toque de humor improvisado y comentarios al pasar. Tuvo dos cambios de vestuarios a cargo de Calandra Hock, ambos vestidos con un look elegante, que iban de la mano con su maquillaje y peinado.  Finalizo el concierto con la canción el lamento de Diva ¿Qué le ha pasado a mi papel? de Monty Pytons Spamalot realizando una interpretación llena de humor.

Cabe destacar un pedido que Paula al público presente casi al finalizar el show: “no perdamos el teatro no lo dejemos ir, llenemos las salas que tanto hace falta después de un tiempo tan duro que le toco a travesar a los artistas”

Sin duda ¡Volvamos al teatro!

El protocolo en el teatro Regina es el adecuado cuidando a cada uno de sus espectadores, al entrar y al salir, para que la experiencia sea tan re confortable que el público pronto quiera volver a las salas, que tan vacías han estado durante el 2020

 

Intérpretes: Paula Cefali – Laura Manzini, Anita Co, Luis Podesta y Federico Salcedo.

Categorías: Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.