Che Lele lanzo su primer video

Che Lele lanzo su primer video

El 5 de junio lanzaron “Nunca en el Mar”, con una gran repercusión

Che Lele es un proyecto musical para niños, encabezado por Leandro Rossi, quien además de ser músico y compositor, es profesor de música en nivel inicial, por lo que sus canciones, tienen una mirada diferente, un matiz pedagógico.

Ellos tenían muchas ganas de comenzar a compartir su arte, por eso, se lanzaron a la gran aventura de hacer su primer video oficial, en época de cuarentena. Se pusieron en marcha y lograron su objetivo; el 5 de junio “Nunca en el mar”, comenzó a circular en las redes y el público lo recibió de manera magnífica.

Te invitamos a conocerlos y compartir esta experiencia, para que todos la puedan disfrutar.

 

Che Lele está compuesto por

Leandro Rossi composiciones, guitarra y voz

Eduardo Bazán batería

Claudio Rodríguez bajo

María Belén Duet voz

Lucas Fernández teclado, guitarra, ukelele.

Producción: Leandro Rossi y Eduardo Bazán

En las redes los encuentran como: Che Lele

Te dejamos el link del tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=xxFy9UiRlWQ&feature=youtu.be

Y el video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=QA2_mc-8368

Leandro Rossi, es músico, compositor y docente de música de nivel inicial. En un momento empezó a sentir en sus clases que necesitaba ir un paso más allá, no solo trabajar con canciones de otros en sus clases, sino, empezar a hacer sus propias canciones y que estas reflejen como sentía que los niños podían ver y relacionarse con el mundo, fue así que surgió la idea de Che Lele.

Si bien el proyecto comenzó a tomar forma hace más de un año, se terminó de concretar en esta cuarentena, ya que aprovechando el quedarse en casa, posibilito grabar las primeras canciones e incluso hacer los videos.

Se puede decir que Che Lele está compuesto por Leandro Rossi (composiciones, guitarra y voz), Eduardo Bazán (batería), Claudio Rodríguez (bajo), María Belén Duet (voz) y Lucas Fernández (teclado, guitarra y ukelele), aunque es un proyecto abierto, que invita a otros artistas a formar parte, lo que hace que haya un “elenco rotativo”.

 

Escribe un comentario

Only registered users can comment.