Cápsula de tiempo

Cápsula de tiempo

Ficha

  • Datos de funciones:

    Funciones: Sábados 18:30hs / Teatro Tadron, esquina de Niceto Vega y Armenia // Entradas a la gorra - Reservas por Alternativa (Capacidad limitada por protocolos)  // Redes: IG: @capsuladetiempo.obra

  • Prensa:

    Domenica

 

El director de «La boda de la hija del Presidente»

ESTRENA EN LA VIDRIERA DEL TEATRO TADRON

El sábado 31 de julio se estrena el unipersonal de Pablo Albarello que se presenta en la vidriera del Teatro Tadron, con el público presenciando desde la vereda o esperando el colectivo de la línea 168. Dirigida por Adrián Cardoso e interpretada por Bruno Shmidt.

Cápsula de tiempo, el unipersonal escrito por Pablo Albarello y dirigido por Adrian Cardoso, aterriza en el Tadron. Un espectáculo que despliega una cantidad de recursos actorales y audiovisuales que cuenta, en poco más de media hora, la historia fantástica, absurda y divertida de un proyecto aeroespacial coordinado por tres países latinoamericanos que envían un astronauta depresivo, alcohólico, medicado y recién separado, para que gire en el espacio sin respuesta alguna.

Una puesta ágil, dinámica, entretenida y con participaciones proyectadas en videos, que ayudan a crear un clima espacial con el público que observa esta historia desde la vereda, sintiéndose más cerca del espacio de lo que imagina.

SINOPSIS – Rodolfo, un astronauta que fue convocado para ser lanzado al espacio por una “poco profesional” agencia espacial latinoamericana, gira y gira alrededor de la Tierra sin órdenes concretas. Haberse propuesto a esta aventura para aplacar el caos que es su vida fue una gran equivocación. Luego de reiterados mensajes enviados a su terapeuta sin respuesta alguna y a poco de quedarse sin pastillas, abrir la cápsula de tiempo es la única opción que le queda para liberarse de esta apremiante situación.

Ficha técnica y artística: Dramaturgia: Pablo Albarello; Intérpretes: Bruno Shmidt (Rodolfo); Participaciones especiales en videos: Lara Chamorro Thompson (Computadora) y Lorenzo Cardoso Basar (Matías); Edición de videos: Ariel Gangemi; Escenografía y Vestuario: Sabrina López Hovhannessian; Diseño gráfico: Lourdes Franchino; Asistencia: Flor Montanucci; Producción general: Florencia Montanucci & Domènica Teatral; Dirección: Adrián Cardoso

Sobre el director: director y productor teatral – Estudió con Raúl Serrano. Se perfeccionó en Puesta en Escena con Rubén Szuchmacher, Lorenzo Quinteros, Salvador Amore, Julio Ordano y Silvio Lang. Como director presentó: “La boda de la hija del Presidente” de Juan Mayorga; «La Vajilla» de Patricia Suarez; «El Petiso Orejudo» de Julio Ordano con 6 años en cartel y ganadora de premios (2011 – 2017); «Cinco Pétalos» de Lorena Basar y Adrian Cardoso; «El Centroforward murió al amanecer” de Agustín Cuzzani;  entre otras.

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.