Canto 4 (25/9)

Canto 4 (25/9)

Ficha

  • Datos de funciones:

    VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE – 22 HS. ARG.
    Entradas en venta en la plataforma Wama Live (wama.live) o ingresando al link:
    https://bit.ly/EntradasOnlineCanto4

  • Prensa:

    Gabriela Presta

 

REALIZA SU PRIMER SHOW ONLINE
¡Presentando nuevas canciones y versiones inéditas!

CANTO 4 lanza ¨TODO CAMBIA¨, su primer show online, en el que estrenarán sus nuevas canciones y versiones inéditas de clásicos del cancionero popular que atraviesan su carrera: una fotografía de la esencia, el presente y la trayectoria del grupo salteño.

Los nuevos temas fueron compuestos, producidos y grabados de manera remota debido al contexto mundial actual. Por primera vez, CANTO 4 estrenará un recital en streaming que podrá verse en Argentina y en cualquier parte del mundo en donde se encuentre su público.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma Wama Live (https://wama.live/) o ingresando en https://bit.ly/EntradasOnlineCanto4. Se pueden adquirir con todos los medios de pago y desde cualquier localización geográfica.

Fecha: viernes 25 de septiembre
Horario: 22 horas de Argentina

CANTO 4 nació en la ciudad de Salta en 1999 y a lo largo de su carrera, Juan Peñalva, Facundo Rufino, Iván Vera y Rodrigo Villarreal, cosecharon muchísimos éxitos.
Fueron Consagración en Cosquín, Gaviota de Plata en Viña del Mar (Chile) y Consagración en el festival de Jesús María, entre otros reconocimientos.
Tienen seis discos editados, dos nominaciones a los Premios Carlos Gardel y gozan de un amplio reconocimiento del público y de sus colegas.
Los festejos de sus 20 años de trayectoria comenzaron en 2019 con dos shows impresionantes en el Teatro Provincial de Salta y en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires con localidades agotadas.

REDES SOCIALES OFICIALES:
https://www.facebook.com/Canto4Oficial/
https://www.instagram.com/canto4oficial/
https://www.youtube.com/user/Canto4Oficial

www.canto4.com

Prensa & Comunicación C4:
Gabriela Presta

Categorías: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.