Café vinilo julio

Café vinilo julio

Ficha

  • Prensa:

    Marina Belinco

  • Entradas:

    Entradas anticipadas y limitadas:
    Valor de la entrada virtual + 6 empanadas tucumanas + vino MTB*: $1500
    Valor de la entrada virtual + vino MTB*: $1100
    Valor de la entrada virtual: $500
    Venta a través de www.cafevinilo.com.ar
    - envío CABA gratuito - GBA consultar -

 

EXPERIENCIA VINILO
SÁBADO 18 DE JULIO – 20H.
Narraciones, Música y Vino
Encuentro por Zoom

Participan:
Juan M. Tapia (narrador)
Dúo Opalira (música)
Mike T. Barrow (vino)

En el marco de la pandemia, Café Vinilo se reinventa en modo cuarentena y presenta encuentros virtuales pero no por eso menos cálidos bajo el nombre de EXPERIENCIA VINILO: una combinación de distintas disciplinas artísticas con la gastronomía y el buen vino.
Para el sábado 18 de julio, la propuesta gira en torno a la narración y la música con una charla y entrega a domicilio de un vino MTB* con empanadas de La Payada para disfrutar de un momento único. En esta experiencia acompañarán como invitados especiales Juan M. Tapia a cargo de los cuentos, el Dúo Opalira que ofrecerá un repertorio musical en función de esos relatos, y el propietario de la Bodega Costaflores, Mike T. Barrow.

Detalle de la propuesta del sábado 18 de julio:
Luego de muchos años de trabajo e investigación, el narrador Juan M. Tapia trae la selección más cruda y personal de su repertorio. Las flores más intensas y desvergonzadas del jardín de las hadas: “Cuentos de hadas para adultos – sin censura-”. En esta oportunidad junto a la música del dúo Opalira (Micaela Ipiñazar – Facundo Parla). También habrá una charla sobre vinos a cargo de Mike Barrow, propietario de Costaflores Organic Vineyard y Project Leader de Openvino, que presentará sus vinos orgánicos MTB* que se degustarán junto a unas exquisitas empanadas tucumanas de La Payada. Serán los anfitriones de Café Vinilo, Teresa y Eduardo.
Se trata de la tercera “Experiencia Vinilo”: la primera fue con Georgina Hassan y la segunda con Ernesto Snajer, siempre acompañada con gastronomía y vino. El 1 de Agosto la artista invitada será Margarita Lazo, desde Ecuador.

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.