Boyscout

Boyscout

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: sábados a las 19.00 horas
    EL CULTURAL SAN MARTIN
    Sarmiento 1551

  • Salas:

    Prensa: We

 

No me voy a callar

El bullyng cada vez crece más en las sociedades. Siempre estuvo presente, pero en los últimos años creció considerablemente, afectando tanto a chicos como grandes.

Dennis Smith se pone en la piel de un chico scout, un chico común y corriente a simple vista. En un campamento va a soltarse y empezar a contar cosas que le pasaron, que le molestan, que le duelen, y que necesita decir.

A los pies de una montaña invisible y a la vez presente, va a soltar esa pesada mochila que no le permite progresar. No va a callarse todo eso que durante mucho tiempo estuvo guardado.

Escuchando y cantando canciones que tanto le gustan, se va a ir despegando de a poco de una etapa dolorosa de su niñez, para ir convirtiéndose lentamente en un adulto. Liberarse de todo lo malo, sin rencor, sin odio, sin pasarle factura al pasado, todo eso, para poder vivir el presente en paz, esperando por un futuro mejor, con más oportunidades y sueños por concretar.

El trabajo de Dennis Smith, tanto en la dramaturgia, como en la dirección y actuación, es impecable. Junto con Leandro Rosenbaum y Fernando Losada en escena, nos regalan a todos los espectadores un momento único, tocando el corazón de cada uno, haciéndonos revivir momentos buenos, lindos, dolorosos, de mucho amor. Momentos por los que todos pasamos alguna vez, y seguimos viviendo. No guardarnos nada de lo que nos pasa, compartir con nuestros seres queridos todo lo bueno y malo que nos rodea.

Boyscout es un espectáculo que apunta a revelar una verdad que permanece oculta. A liberar todos los dolores que aquejan a su protagonista, con los que convive día a día. Y no solo el, sino también cientos de chicos en todas partes que esperan para liberarse de todo eso que los lastima.

El espectáculo forma parte del ciclo “Una voz”, donde cada obra está basada en hechos reales y autobiográficos, entendiendo así, que ese chico que representa… puede que no sea más que el mismo.

Ficha:

Con Dennis Smith, Leandro Rosenbaum, Fernando Losada.
Músicos: Fernando Losada (Teclados)

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.