Bien argentino

Bien argentino

Ficha

  • Salas:

    Prensa: Ale Benevento

 

Un recorrido por todo el país a través de la danza y la música

Bien Argentino es un espectáculo que está triunfando en Villa Carlos Paz en esta temporada 2018. De la mano de Ángel Carabajal, grandes estrellas de la talla de Marcelo Iripino, Adabel Guerrero y Facundo Toro, entre otros, deslumbran al público con clásicos de la cultura musical argentina, acompañados por un profesional grupo de baile y músicos de la compañía Sentires. Los mas de 30 artistas en escena son todos protagonistas de este maravilloso show.

El complejo en el que se hacen las funciones, dispuso una serie de pantallas gigantes donde se proyectan videos que acompañan al espectáculo. También, las pasarelas ubicadas a lo largo y a lo ancho del escenario invitan a los espectadores a interactuar más íntimamente con los artistas en escena.

En cuanto al espectáculo en sí mismo, éste nos invita a recorrer el folklore nacional a través de innovadoras propuestas de danza que incluyen el uso de boleadoras y cuerdas, bombos y secuencias de malambo realizadas sobre mesas empapadas en talco y una pista de agua. Todo ello, acompañado por la fuerza y pasión que demuestran los cantantes y bailarines profesionales de esta temporada.

En ese sentido, Bien Argentino es un espectáculo que no tiene desperdicio. No solo las impecables versiones de canciones conocidos por todos, como puede apreciarse en la emotiva Yo vengo a ofrecer mi corazón interpretada por la bella Adabel Guerrero, quien se encuentra embarazada mientras hace temporada, sino también a través de la sensual danza tanguera de La Cumparsita, bailada por Noelia Mazol y Fernando Bertona.

Los 75 minutos del espectáculo fluyen gratamente. El público no puede evitar emocionarse cuando son mencionados reconocidas figuras de la historia nacional como René Favaloro, Mercedes Sosa y Diego Maradona, como así tampoco logra contener las lagrimas al entonarse nuestro bello Himno Nacional. Pero no todo es lágrimas, la labor humorística de Zaul Showman le imprime una cuota de humor al ya consagrado espectáculo que nos ofrece Angel Carabajal.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.