Arrivederci Roma

Arrivederci Roma

Ficha

  • Salas:

    Prensa y difusión: Diego Contreras y Paula Ortiz

 

Se estrenaen la sala Saulo Benavente del Teatro El Vitral, Rodríguez Peña 344, CABA. Siete personajes interpretados por: Franco Monzani, Alfredo Fernández, Marcela Sacco, Lucía Quagliano, Iván Wajncymer, Gisela Baldizzoni y Melissa Salerno le dan vida a un sainete en el que los enredos familiares, la nostalgia por Roma y el baile se convierten en un verdadero homenaje a la comedia.  La obra cuenta con la dramaturgia y dirección de Franco Monzani y la producción general de Claudia Bueno.

Las funciones serán todos los sábados de abril y mayo a las 20hs (puntual) y las localidades tendrán un costo de $200. Asimismo, habrá descuentos tanto para estudiantes como para jubilados y promociones 2 x $350.

Sobre la obra

Gino y Carlo son amigos desde que compartían con sus padres, inmigrantes, las fiestas en la Sociedad Piamontesa. En los años 90, en plena “fuga de cerebros” a Gino le tocó emigrar. Y volvió a la tierra de sus mayores donde conoció, en la bella Roma, a la madre de sus hijos, Carmencita y Luisito. Pero muy pronto enviudó y recurrió a su amigo Carlo para que lo acompañara de regreso a Buenos Aires, con su pequeña niña y su bebé. Durante casi 20 años los amigos compartieron la crianza de los chicos y junto a una bailarina de night club devenida en ama de llaves y una joven vecina enamorada de Gino, formaron la familia más disparatada, tierna y divertida que ustedes puedan imaginar.

Ficha técnica de la obra

Elenco:

              Gisela Baldizzoni

              Alfredo Fernández

              Franco Monzani

              Lucía Quagliano

              Marcela Sacco

              Melissa Salerno

              Iván Wajncymer

Producción General: Claudia Bueno

Dramaturgia y Dirección: Franco Monzani

Coreografía: Melissa Salerno

Diseño y operación de luces: Sebastián González

Diseño gráfico, dirección y edición de videos: Diego Contreras

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.