Argentina Vive Teatro y Música

Argentina Vive Teatro y Música

Adelanto temporada 2022

El 8 de diciembre, la Avenida Corrientes entre Libertad y Talcahuano, se vistió de gala. Por la tarde se instaló un cerco en el perímetro y dentro del mismo, se colocaron pantallas gigantes, parlantes a todo volumen, sillones, un espacio para performances, máquinas de humo y “corralitos” para los diferentes medios; este fue el marco del evento en el cual se presentó la temporada teatral 2022.

Durante dos horas aproximadamente, fueron pasando los diferentes elencos y artistas, para charlar con la prensa y contarles los proyectos en los que están trabajando, algunos ya se podrán ver en un par de semanas y para otros habrá que esperar varios meses.

Mientras se iba conociendo el abanico que se desplegará el año próximo, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como Córdoba y Mar del Plata, se realizaban varias performances y una banda muy bien lookeada, hacía música y bailaba en medio de la puesta.

No faltaron las visitas de Jefe de Gobierno y Jorge Telerman, actual  Director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, quien dijo unas palabras sobre el evento.

Después de tanto tiempo sin teatros y espectáculos a causa de la pandemia, era necesaria una vuelta con todo y esta (casi) apertura de temporada 2022, sin dudas lo fue.

Ya estaos subiendo todas las notas que hicimos a nuestras redes ¡no se las pierdan!

Categorías: Notas y Noticias

Escribe un comentario

Only registered users can comment.