Anda calabaza

Anda calabaza

Ficha

  • Reparto:

    Vacaciones de invierno

  • Salas:

    Prensa: Debora Lachter

 

Anda Calabaza, mucho más que una banda
Si hablamos de música y teatro para chicos y grandes, sin dudarlo resuena la ingeniosa banda Anda Calabaza. Este colectivo artístico integrado por músicos y actores llega al escenario con canciones de diversos ritmos para hacernos disfrutar sin límites. Tanto que en un momento podemos vernos cantando y bailando una cumbia y, a los instantes, estar rapeando o moviendo nuestras cabezas al ritmo de un rock. Todos estos estilos para contar e interpretar las historias de chicas y chicos de variadas edades.
Las canciones como Colores, Monitos, La plaza y El monstruo sos vos, entre otras, son interpretadas musical y teatralmente por la bailarina y actriz Trinidad Padilla, por el músico y compositor Tomás Rodríguez, por la actriz María Estanciero y, también, por el músico y compositor, Matías Pozo. Asimismo, la actuación cómplice con el público de estos cantantes actores, vestidos de colores y con una gran gestualidad, acompaña cada canción que se manifiesta delante de proyecciones animadas que se suman a esa presencia tan viva que transmite Anda Calabaza.
En este show, pensado para un amplio público, los sonidos van y vienen entre la banda y los espectadores en el relato de cada canción, en el disfrute de saberse parte de este espectáculo que es una fiesta. Del mismo modo, la atmósfera se completa con la presencia de músicos que acompañan con guitarra, bajo y batería creando la sensación de estar en un gran recital.
Indudablemente, el espectáculo se vuelve atrapante ante canciones actuadas que se acercan a las inquietudes de los niños y que son capaces de captar la sorpresa y la ternura de estos. Un encuentro artístico entusiasta y superador que amplía las posibilidades de lo que usualmente se presenta para el público de los más chicos. Una invitación a no perdérselo.

 

Categories: Infantiles

Escribe un comentario

Only registered users can comment.