Alboroto de picnic

Alboroto de picnic

Ficha

  • Datos de funciones:

    Festival ALBOROTO DE PICNIC
    Del 15 de enero al 7 de febrero
    Viernes, sábados y domingos
    Desde las 18.00hs – Función a las 19.00hs

  • Prensa:

    Débora Lachter

  • Entradas:

    Link Entradas por ALTERNATIVA TEATRAL

 

Urraka, Vuelta Canela, Valor Vereda, Mundo Arlequín, Raviolis, Mariana Baggio y Circo Alboroto.

Desde el 15 de enero hasta el 7 de febrero se realizará el primer Festival Alboroto de picnic, que presentará todos los viernes, sábados y domingos desde las 18.00hs espectáculos de calidad para todas las familias. Música, teatro y circo al aire libre en pleno Barrio Chino de Buenos Aires –Olazábal 1784-.

Urraka, Vuelta Canela, Valor Vereda, Mundo Arlequín, Raviolis, Mariana Baggio y Circo Alboroto formarán parte de este esperado reencuentro. Las entradas están a la venta por Alternativa Teatral.

Alboroto de picnic es un festival que propone volver a generar espacios de encuentro con los artistas favoritos de chicos y grandes, sin dejar de lado los cuidados sanitarios. Música, teatro, circo y juego, puestos de comida rica y sana y una súper cooperativa de reciclado para crear el ambiente ideal para un picnic entre amigos y familias.

El festival está ideado y llevado adelante por Circo Alboroto, compañía que desde hace quince años produce contenidos para “familias que buscan aprender y entender todo de vuelta”, no sólo para incentivar infancias más libres, sino también para encontrar formas singulares de transitar la ma/paternidad.

Alboroto de picnic abre las puertas de Que Tren, en pleno Barrio Chino de Buenos Aires. “Un club de barrio -con cancha y todo- para disfrutar de un picnic con distanciamiento social, con lonas para sentarnos, mientras vemos a los artistas que tanto extrañamos. El club es un espacio  grande para que las chicas y los chicos jueguen mientras esperamos que comiencen los espectáculos. Con una barra de meriendas saludables, riquísimos jugos naturales y cerveza artesanal para los mayores”, invitan los Circo Alboroto.

 

IG @circoalboroto

 

-Programación-

Viernes 15 y sábado 16 de enero: Urraka

Domingo 17 de enero: Circo Alboroto

Viernes 22 y sábado 23 de enero: Valor Vereda

Domingo 24 de enero: Circo Alboroto

Viernes 29 de enero: Mundo Arlequín

Sábado 30 y domingo 31 de enero: Circo Alboroto

Viernes 5 de febrero: Vuelta Canela

Sábado 6 de febrero: Mariana Baggio

Domingo 7 de febrero: Raviolis

 

Festival Alboroto de picnic

Desde el 15 enero al 7 de febrero. Viernes, Sábados y Domingos desde las 18:00hs –los espectáculos comenzarán a las 19.00hs-, una programación de calidad pensada para toda la familia. Circo, Teatro y Música al aire libre (no se suspende por lluvia).

Una propuesta barrial, saludable y sustentable.

Que Tren Club Cultural. Olazábal 1784, Barrio Chino.

Entradas $700  / Pack familiar x 4 $ 2500

En venta por Alternativa Teatral

Aforo permitido: 100 espectadores según protocolo.

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.