Agustina Commisso. Redactora / Colaboradora

Agustina Commisso. Redactora / Colaboradora

Periodista, actriz, directora y dramaturga. El teatro y la música son lo que hacen de mi vida algo extraordinario. Desde que me adentré en el mundo del arte, jamás quise ni pude salir, ya que encontré en él un sentido más intenso acerca de la vida.
Además de actuar en distintas obras a lo largo de todos estos años, también escribí y dirigí mis propias obras teatrales, ya que necesito estar en una creación creativa constante, y poder expresar lo que yo realmente quiero contarle a los demás.
Todos mis proyectos de teatro los llevo a cabo basándome en la contundencia de la palabra, la rítmica, la efectividad en el receptor, el absurdo escénico, el drama, la estética minimalista, la concepción visual y sonora, el pensamiento crítico, la interpelación al espectador y su consecuente reflexión. Intento lograr revoluciones artísticas a partir de lo simple, y demostrar que para hacer buen teatro no se necesitan ni muchos billetes ni grandes cosas.
Además, soy una apasionada de la música, canto en eventos y en cualquier lugar, ya que siempre es un buen momento para cantarle a la vida!

Categorías: ¿Quiénes somos?

Escribe un comentario

Only registered users can comment.