Acústicos al aire libre

Acústicos al aire libre

Ficha

  • Reparto:

    De Jueves a Domingos desde el 17 de enero hasta el 24 de febrero

    Entrada Libre y Gratuita
    (Virrey Loreto 2348, CABA)

  • Salas:

    Prensa: Soledad Velasco

 

Música al aire libre

El jardín del Auditorio Belgrano abrió sus puertas de forma gratuita para todos aquellos que no tienen la posibilidad de tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad o simplemente quieren distenderse con un poco de música al aire libre. Durante todos los jueves, viernes, sábados y domingos de febrero de 19 a 00 hs se podrá disfrutar de grandes artistas de la escena independiente. Por cada jornada se desarrollarán dos o tres propuestas musicales en formato semi acústico bajo el cielo porteño en pleno corazón de Belgrano.

Durante el viernes 1 de febrero, cerrando la jornada, hicieron su presentación Rocío Sanjurjo Abalos y Darío Barozzi quienes mostraron parte de su repertorio de música propia y canciones folklóricas. Al acercarnos al auditorio todo estaba muy iluminado y se apreciaba mucha tranquilidad en la gente del público, que llegó desde muy temprano. Ya casi no había lugar en el jardín y la gente se desplegaba por cualquier rincón que encontraba. Algunos habían conseguido mesa y otros simplemente se sentaban o recostaban en algún espacio con pasto. Una maravillosa noche de verano envolvió el concierto que fue aplaudido por grandes y chicos.

Otras de las virtudes de esta puesta en escena con formato al aire libre fue el pequeño pero no menos importante patio gastronómico que contó con una propuesta artesanal de comidas saladas y dulces, y otros productos caseros acompañado de un open bar con cervezas y tragos.

Las luces y el sonido con un volumen sin sobresaltos jugó un papel crucial a la hora de aclimatar el ambiente para que disfruten grandes y chicos. Desde matrimonios adultos hasta familias más jóvenes que fueron con sus hijos y algunos cochecitos con sus bebes, pudieron disfrutar de la jornada. La infraestructura del jardín, cerrada y un poco elevada de la vereda que da sobre la Av. Cabildo, permite contener las notas sobre ese espacio evitando que se filtre algún ruido molesto generado por el tránsito.

Si queremos disfrutar de buena música, y degustar alguna comida sencilla pero sabrosa sin salir de la gran ciudad, “Acusticos en el jardín” ofrece una propuesta innovadora, para compartir en familia y sin sobresaltos para su bolsillo.

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.