ActuarteStudio San Isidro inauguró la Sala Guillermo Francella

ActuarteStudio San Isidro inauguró la Sala Guillermo Francella

Ficha

  • Prensa:

    QB

 

En este 2021 la escuela de formación actoral: (teatro-cine y tv ) ActuarteStudio- sede San Isidro Av. Sta Fe 512- bajo la dirección de Iván Romero Sineiro cerró su año con la inauguración de la Sala Guillermo Francella.
Acompañados por el actor Puma Goity, alumnos y directivos de la escuela lograron rendir homenaje en vida a uno de los actores más prestigiosos de la escena nacional e internacional como lo es Guillermo Francella.
Recibiendo con emoción la noticia y desplegando el cartel que lleva su nombre el actor dijo:
«Esa emoción, esa sensación en la panza que tengo antes de salir a escena seguramente la tienen también ustedes. Está profesión es diferente a las demás, pero te da cosas que no te da ninguna otra profesión».
El nexo entre la escuela y exponentes nacionales se dio gracias a Clases Magistrales, ciclo emblema de ActuarteStudio, donde actores, actrices y directores fueron a contar sus experiencias en su área de experticia para brindarle a los alumnos y concurrentes herramientas para el crecimiento profesional.
Agradecemos la confianza que Guillermo Francella depositó en este ciclo logrando cerrar el año con este broche de oro que es inaugurar su sala.
ActuarteStudio con sede en Paseo la Plaza (Caba) y San isidro (Zona Norte)

en febrero 2022 abrira su tercer sede en Tigre – Nordelta, dentro del complejo Remeros Plaza.
Guillermo Francella Junto a
Ivan Romero Sineiro (Director de ActuarteStudio) y
César Torres (Director Comercial)
Mas info: www.actuartestudio.com

Categorías: Notas y Noticias

Escribe un comentario

Only registered users can comment.