A puerta cerrada

A puerta cerrada

Ficha

  • Datos de funciones:

    viernes a las 20.30, o en las funciones siguientes, en el mismo día y horario, en Fandango Teatro, Luis Viale 108.

  • Prensa:

    Jeronimo Odessky

 

En A puerta cerrada encontramos la verdadera tortura del infierno, la mirada del otro nos condena y la acompañan la maldad, el egoísmo y la cobardía. Ya no podemos fingir, estamos obligados a vernos tal cual somos.
Autoría: Jean Paul Charles Sartre y Salvador Alfonso Sastre.
Dirección Rafael Augusto Ferraro.
Producción: Jerónimo Ángel Odessky.
Actúan: Milena Huber, Jerónimo Ángel Odessky, Macarena Bialski y Yasmín Abigail Rodríguez.
Diseño gráfico: Sofía Sandoval.
Diseño de luces: Adrián Juarez.
Fotografía: Melina Quiroga.
Rafael Augusto Ferraro estudió con los profesores Leonardo Saggese y Verónica Mc Loughlin en La Odisea. Con el Profesor Armando Saire en la Sala Alberdi y el teatro IFT. Con la profesora Gabriela Villalonga en la Sala Alberdi y el teatro Tadrón. Con la profesora Vanina Fabiak en el Centro Cultural Recoleta. Actuó y dirigió innumerables muestras de teatro en los cursos a los cuales asistió y en obras de teatro independiente. Estudió dirección de teatro con Rubén Hernández Miranda en el Teatro Luisa Vehil.
En los últimos años los actores han participado de varios talleres, y muestras en estos mismos. Milena Huber fue alumna de timbre 4, participó de talleres de montaje en la UNA y estudio con Federico León en el Zelaya. Jerónimo Ángel Odessky integró puestas de obras de autoría nacional y fue alumno del taller de teatro de Timbre 4. Macarena Bialski fue alumna de Andamio 90 y los últimos tres años realizó entrenamiento actoral en la escuela Nora Moseinco. Yasmin Abigail Rodríguez fue alumna en Timbre 4 y participo en un taller de entrenamiento actoral en la UNA.

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.