Aire familiar

Aire familiar

Ficha

  • Datos de funciones:

    EL EXCÉNTRICO DE LA 18°
    Lerma 420, Villa Crespo

  • Prensa:

    Prensa Carolina Alfonso

 

Una noche especial

El tiempo pasa, y con el nuestra vida. Estamos de paso, y durante todos esos años que transcurrimos, vivimos diversos momentos: alegres, felices, dolorosos.

Cada segundo está marcado, escrito, y por qué no, forma parte de una canción.

Nelly Prince y Cristina Banegas nos invitan a viajar en el tiempo, a principios de siglo 20. Dos mujeres, madre e hija, estrellas galardonadas. La actuación y el tango fueron las actividades predilectas de ambas. La diferencia de edad genera una diferencia a la hora de elegir artistas, a una le gustan más los autores clásicos, a la otra los modernos.

Matias Macri es el director de esta obra. Es muy interesante y emotiva a la vez la relación de madre e hija que se va desenvolviendo a lo largo de la noche. Situaciones en las que parecen llegar hasta cierto nivel, pero que en ningún momento se detienen, siguen creciendo, envolviendo al público de sorpresa y alegría. Una temática muy especial, lograda perfectamente, con actuaciones muy bellas.

Dos actrices de lujo, que acompañadas por la guitarra dulce y armoniosa de Ariel Argañaraz, nos llevan a diversos lugares, recordando emblemáticos tangos, en los que identificamos con el paso a paso de nuestra vida.

Una sala que se transforma en una gran habitación, como si fuera la casa de la abuela que nos espera para agasajarnos, o la casa de algún ser querido que vemos cada tanto porque vive lejos. Todo eso que nos resulta familiar y que por un momento revivimos.

Aire familiar no solo es una obra de teatro, es un recital de tango, un encuentro de personas desconocidas, pero que son viejos amigos. Una noche especial, para dejarse llevar al compás de la música y la actuación.

La vida es un tango, donde encontramos amor, dolor, enojo, satisfacción, encuentros y desencuentros. Pero lo más importante es disfrutar del mayor tiempo posible, antes que la melodía se termine y se acabe el tiempo para bailar.

Ficha:

Cantantes: Nelly Prince y Cristina Banegas
Guitarra: Ariel Argañaráz

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.