Topa. Junior Express

Posted by
|

topa

Arranca la locomotora

Diego Topa, “Topa”,  está presentándose con todos sus amigos de Junior Express en el Teatro El Nacional, invitándonos a acompañarlos en un mágico viaje!

Con un diseño escenográfico impactante no solo para los niños sino también para los más grandes, todo repleto de colores y con grandes superposiciones de telas pantallas que impiden que la vista del espectador se desvíe, Topa nos invita a viajar en su  Monorriel.

Antes del gran concierto, el concierto final en la estación Selva, cada parada que estamos invitados a recorrer nos otorga una diversidad no solo de colores y personajes, sino también de  canciones de diferentes ritmos y melodías.

A medida que iniciamos el camino, los amigos de Junior Express van llegando! La conductora Lila, es quien nos indica que es lo que veremos en cada estación.

Para esto, es importante determinar el vestuario más acertado, no solo para recorrer visualmente la estación sino también para recorrerla musicalmente. Es entonces donde aparece la creatividad de Doris la vestuarista.

Mientras diversos inconvenientes van sucediéndose en este viaje, la azafata Melody es quien ayuda con las grandes soluciones a estos problemas brindando toda su creatividad y astucia.  Quienes ponen en marcha este monorriel son la banda amiga y disparatada “Los Rulos”, quienes además de jugar y cantar necesitarán la ayuda de Natalio, el asistente musical desmemoriado, para afinar sus instrumentos y así poder ensayar.

Antes del gran final, es necesario que todos recarguen sus energías, por lo que se encuentran con el cocinero Arnoldo, y el camarero Francis, que realizarán creativos platos que acompañarán a todo el equipo durante el viaje.

Todos  juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico viaje para disfrutar de diferentes aventuras, jugar, cantar y bailar.

Un viaje lleno de sorpresas! Uno de los momentos más impactantes es cuando Topa recibe a su amiga Clarilú, que a pesar de compartir el escenario no pueden encontrarse! Un gran momento para los más chicos.

Además de Clarilú y de la creatividad y astucia de todos los personajes, la obra es en sí misma pura diversión. Con canciones tales como “Me muevo para aquí”, “Pedro, el navegante”, y “Arcoíris”, entre muchas otras nuevas canciones, Topa hace partícipe al público constantemente de este viaje repleto de aventuras y emoción.

Minutos antes y durante el concierto final, la sorpresa más grande!

Topa en  Junior Express es una obra ideal para que toda la familia disfrute en estas vacaciones de invierno. Un viaje lleno de alegría y diversión!

Gacetilla:

 http://www.espectaculosdeaca.com.ar/?p=5633

Add a comment

You must be logged in to comment.

Comentarios recientes

    Archivos