Antihéroe off

Antihéroe off

Ficha

  • Datos de funciones:

    Sábados 21 horas
    El Camarín de las Musas
    Mario Bravo 960 – Palermo

  • Prensa:

    Prensa: Correydile

 

¿Cómo viajar a Londres?

“Ay el actor, tan cerca de la basura como de la inmortalidad”, es una de las frases que usa Remo para hablar describir el trabajo del actor y de alguna manera se describe a él mismo también. Un poco de eso es lo que relata esta obra.
Remo es actor y dramaturgo, no es de esos actores protagónicos, es más bien del montón. Tiene un hijo de 4 años, a quien su mamá, una bailarina inglesa que conoció en San Telmo, se llevó a Londres hace ya unos 5 meses. Remo le prometió al Philip que va a ir a verlo para su cumpleaños el cual es en unos pocos meses y para el cual no tiene el dinero ni para viajar.
Actualmente está buscando trabajo y a lo largo de la obra nos muestra un poco sobre los papeles en los que trabaja, los que escribió y los que quiere interpretar, además de hacer un paneo general de su vida, desde su infancia y como empezó a actuar hasta el presente y sus ganas de audicionar para una importante compañía en Londres, anhelando poder estar más cerca de su hijo. Todo relatado de una forma sumamente emocional y cómica al mismo tiempo.
Desde la actuación y la interpretación, el actor logra transmitir absolutamente todo lo que cuenta, la frustración de ese actor de nunca llegar a ser protagonista, de ser reconocido y por otro lado ese papa, ese hombre con una historia difícil que quiere viajar a su hijo.
En la escenografía no hay muchos elementos, diría que los justos y necesarios, lo que si llama la atención es que Remo tiene una tortuga de mascota y esta es real, lo que le da un condimento bastante interesante. Por otro lado, tanto la música, como las luces acompañan perfectamente a tiempo y forman gran parte de la obra.

Ficha:
Con : Patricio Abadi
Dirección: Paula Marrón

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.