El mundo es mío (Nota: Sergio Céliz)

Posted by
|

Porque lo puedo imaginar

 

Tarde de domingo, preparo a mi niño interior a ver “El Mundo es Mío” y tengo la grata sorpresa de encontrarme dentro de un mundo plagado de color, canciones y mucha mucha imaginación. La obra cuenta como cuatro amigos llegan al lugar que imaginaron para vivir, Marinete y Lili llegan primero, Moc y Poc después y entre ellos se darán distintas situaciones, la competencia para ver quien se queda con este lugar que todos imaginaron, los caprichos, los miedos, el amor, los juegos son distintos temas que abordan los personajes a través de canciones y diálogos, basados en textos de Luis María Pescetti, con música en vivo original del espectáculo.

Los chicos pueden verse reflejados en los personajes y en su manera de actuar, lo padres podemos relajarnos y conectarnos con la imaginación y todos disfrutar de esta obra, las luces, el vestuario y la escenografía son muy atractivos y llenos de color, las canciones pegadizas y bien interpretadas, cabe destacar el buen sonido de la sala, las actuaciones logradas, divertidas logran atraer a toda la familia y mantener la atención de todos.

Esta obra para ver y disfrutar en familia, combina exitosamente la música y el teatro, haciendo el deleite de todos, aborda, nos muestra y recuerda la importancia del compartir, la honestidad de los sentimientos y el gran valor de la imaginación y la amistad.

El Mundo es Mío es una obra recomendada a partir de los 4 años, hecha con respeto a esos locos bajitos que tanto debemos cuidar.

Mi niño interno y yo salimos reconciliados después de ver esta obra, con una sonrisa y ganas de una chocolatada, llevá a tus hijos, sobrinos o pedile a un vecinito que te acompañe.

Ficha técnica artisitica:

Autores y actores: Victoria Baldomir, Mercedes Torre, Andrés Caminos y Gadiel Sztryk.

Sobre textos de Luis María Pescetti.

Vestuario: Marisol Castañeda

Escenografía: Paula Molina

Fotografía: Pablo Linietsky

Direccion y Musica: El Mundo es Mío.

 

EL TINGLADO TEATRO
Mario Bravo 948

Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4863-1188 / 3750-2240
Web: 
http://www.teatroeltinglado.com.ar

Add a comment

You must be logged in to comment.

Comentarios recientes

    Archivos